Comida para llevar en Olesa de Montserrat

Comida para llevar en Olesa

En La Cuineta de la Montse elaboramos platos caseros de comida para llevar en Olesa de Montserrat

¿No tiene tiempo para cocinar y necesita que alguien lo haga por usted? ¿No renuncia a la comida casera a pesar de no poder comer en casa? ¿Tiene invitados este fin de semana y les quiere sorprender con unos platos caseros? En La Cuineta de la Montse damos respuesta a todas estas preguntas gracias a una comida de calidad, casera y con el mejor sabor de la tradición y los ingredientes de calidad.

Primeros y segundos platos de cocina tradicional

comida llevar OlesaEn nuestro establecimiento estamos especializados en la elaboración y venta de todo tipo de comida para llevar en Olesa de Montserrat. Estamos hablando de entrantes, primeros platos y segundos platos que harán que se chupe los dedos. Además, también ponemos a su disposición nuestro asador de pollos, una de las propuestas que más gusta a todos nuestros clientes.

Comenzamos nuestra andadura en el sector en el año 2013 y desde entonces no hemos dejado de progresar y crecer en el sector. Comenzamos con nuestro asador de pollos y poco a poco hemos evolucionado hasta convertirnos en el lugar de referencia, el sitio al que acudir cuando se demanda comida de calidad al mejor precio. Todos nuestros platos son caseros y están hechos con productos de temporada seleccionados en el mercado para garantizar el mejor sabor y aroma.

En nuestro local de comida para llevar en Olesa de Montserrat encontrarán desde guisos tradicionales, como nuestros caracoles con conejo hasta paellas de diferentes tipos y comida catalana en toda su expresión (tiene que probar nuestros canelones con calçots) ¿Sabe qué es lo mejor de todo? Que todo lo que le ofrecemos es a un precio muy ajustado, sin que así tenga que hacer un gran desembolso para comer bien.

La calidad no está reñida con el precio en La Cuineta de la Montse

La comida de calidad está al alcance de todos en La Cuineta de la Montse. Venga a conocernos, puebe nuestros platos y estamos seguros de que repetirá. Le recomendamos que realice reserva previa del plato que desee (sobre todo los fines de semana) para así garantizar su disponibilidad cuando venga a vernos. Puede hacerla llamando al siguiente número de teléfono: 93 128 40 94.

Platos preparados en Olesa de Montserrat

En La Cuineta de la Montse estamos especializados en la realización y venta de todo tipo de platos preparados en Olesa de Montserrat

LA CUINETA DE LA MONTSE

  Carrer Mossen Jacint Verdaguer, 33,
Olesa de Montserrat , 08640 , (Barcelona, España)

  931 28 40 94

MAPA