Comida para catering en Olesa de Montserrat

En La Cuineta de la Montse elaboramos comidas y pinchos para encargos de catering en Olesa de Montserrat

comida para catering en Olesa¿Tiene una comida familiar y no le da tiempo a preparar todos los platos? ¿Se acercan los días de fiesta y no quiere pasarse el día entero en la cocina? ¿Ha organizado un evento especial y necesita ayuda con los aperitivos? Llame a La Cuineta de la Montse y nuestro personal le ayudará personalmente.

En nuestro establecimiento estamos especializados en la preparación de platos y comidas para eventos, reuniones o cualquier tipo de celebración tanto familiar como empresarial. Lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros, comentarnos lo que necesita, la fecha y la hora a la que lo quiere y nosotros lo tendremos preparado puntualmente. De nuestras cocinas a su mesa en un abrir y cerrar de ojos.

Cocinamos como en casa

Puede elegir cualquiera de los platos de nuestra carta o, si lo prefiere, puede pedirnos que preparemos algo especial para ese día, como por ejemplo tortillas variadas o aperitivos de temporada. Sea lo que sea que necesite, nosotros lo hacemos. Si hay algo por lo que destacamos es por la calidad y el sabor de nuestros platos. Para nosotros la calidad de los ingredientes que utilizamos es fundamental y, por eso, elegimos personalmente cada uno de los elementos. Además, todos los platos se entregan con una buena presentación.

COMIDA PARA CATERING

Elaboramos platos y aperitivos para cualquier evento o acontecimiento.
Haga su reserva y tendremos preparados los platos el día que nos haya indicado.
Calidad y sabor por encima de todo, con una excelente presentación.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 93 128 40 94

PRÓXIMAMENTE...

En La Cuineta de la Montse no dejamos de innovar y añadir novedades. Próximamente encontrará en nuestro establecimiento:

  • Postres caseros. Vamos a añadir a nuestras propuestas una variedad de postres, también elaborados artesanalmente. Solicite más información a nuestro personal.
  • Forma de pago con Ticket Restaurant. Estamos negociando nuevas formas de pago, para que comprar y pagar sea más sencillo que nunca. Cuando lo tengamos disponible, le avisaremos.

 

LA CUINETA DE LA MONTSE

  Carrer Mossen Jacint Verdaguer, 33,
Olesa de Montserrat , 08640 , (Barcelona, España)

  931 28 40 94

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.